Connect with us
requisitos

La situación de las inhibiciones: ¿Cuándo Independiente piensa levantarlas?

requisitos

El Rojo aún se encuentra inhibido, pero desde la comisión directiva son optimistas en que esta situación se resolverá en los próximos días.

Independiente se encuentra inhibido y, por consiguiente, sin la posibilidad de habilitar a los refuerzos que desee sumar en este mercado de pases. En este contexto, desde la comisión directiva son optimistas en que esta situación quedará resuelta en la brevedad.

Luego de la Asamblea Especial, en la que se aprobó el presupuesto 2024-2025, Christian Urreli, el tesorero de la institución habló sobre el trabajo que están realizando desde el Rojo para hacer frente a las obligaciones económicas.

“En cada una de las inhibiciones estamos en un proceso distinto. Con algunos estamos negociando, en otros ya estamos con los trámites necesarios para poder efectuar compra de divisas y con otros estamos con algunas cuestiones bancarias. Estamos atendiendo todos los frentes”, comentó tras la consulta de InfiernoRojo.

Luego, explicó: “Algunas inhibiciones tienen un monto más accesible, que ahí ya contamos con los recursos y nos encontramos en el proceso de las autorizaciones. Mientras que en otras nos encontramos en negociación. La comisión directiva es optimista en que van a quedar resueltas”.

Según pudo saber InfiernoRojo, Independiente está ultimando detalles con cada uno de los acreedores. Tal como comentó Urreli, los procesos de cada inhibición son distintos. Por ejemplo, con Fernando Gaibor se está próximo a llegar a un acuerdo, mientras que la negociación con Gastón Silva aún presenta complicaciones.

Por lo bajo se comenta que desde la dirigencia creen que Independiente quedará liberado de las inhibiciones entre esta semana y la próxima. Ante esto, ya se solicitaron las autorizaciones al Banco Central para el giro del dinero y empezar a pagar.

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

¿Cerca de un acuerdo con Gaibor?

Actualidad

#249| #249|

#248| Los detalles de la salida de Ayrton Costa- ¿Otra ausencia inesperada para Tevez?- el pago al América

InfiernoRojo el Programa

Nuevamente inhibido Nuevamente inhibido

Cayó la cuarta inhibición

Actualidad

Advertisement
Connect