Connect with us
paladar

La sorprendente curiosidad que tiene la “Paladar negro”

paladar

La casaca “Paladar negro” de Independiente tiene una particularidad impresionante con este equipo. ¡Mirá!

Independiente consiguió su cuarta victoria al hilo en este semestre. Un dato muy alentador y una feroz levantada del equipo de Julio César Falcioni, que venía en caída libre. Lo hizo ante Unión, en Santa Fe y por la Fecha 20 de la Liga Profesional 2022, por 1 a 0. El único gol del partido lo hizo Lucas Romero. Más allá de todos los datos positivos y alentadores que sumó esta nueva victoria del Rey de Copas, hay una particularidad que se dio, nuevamente. Una que no muchos la tenían. Tiene que ver con la indumentaria del Rojo, en el encuentro ante el Tatengue.

Independiente venció por 1 a 0 a Unión de Santa Fe, con gol de Lucas Romero. Consiguió así, su cuarta victoria al hilo (tres por Liga Profesional 2022 y una por Copa Argentina). Sin embargo, lo hizo con toda la ropa negra, como en otras ocasiones.

Con la “Paladar negro”, Independiente ganó todos los partidos oficiales que disputó. Con la tercera camiseta alternativa el Rojo cosechó 3 victorias en misma cantidad de encuentros. Todas en cancha neutral o visitante.

Los tres encuentros oficiales fueron: Por Copa Sudamericana, victoria ante Deportivo La Guaira (2 a 0); por el torneo local, triunfo ante Atlético Tucumán (1 a 0) y por el campeonato nacional, victoria ante Unión de Santa Fe (1 a 0).

 

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Un proyecto ambicioso

Actualidad

Advertisement
Connect