Connect with us

La Superliga vuelve el 24

En una apretada votación, los dirigentes decidieron reiniciar el torneo como estaba estipulado. ¡Mirá!

Fue una elección ajustada y que seguramente traerá nuevos conflictos entre AFA, los clubes y la Superliga. Representantes de los 24 equipos de Primera División se juntaron en las oficinas de la SAF en Puerto Madero y tuvieron un acalorado debate. La votación terminó 15 a 9 para reprogramar el reinicio y descartar el calendario previsto, sin embargo para eso eran necesarios 16 votos y por ende, el 24/1 volverá el fútbol.

De esta manera, Independiente jugará el 19/1 a las 19:10 contra River y el domingo 26/1 a las 21:45 contra Boca en La Bombonera. 

Mariano Elizondo, presidente de Superliga, afirmó que la fecha 18 (pactada para el jueves 30 de enero a las 19:00 ante Rosario Central) se pasará para el fin de semana subsiguiente y así correrán todas las fechas. Es decir, el Clásico de Avellaneda debería disputarse el domingo 9 de febrero en el Estadio Presidente Perón. Para que todo esto cuadre, se quitará las semifinales de la Copa de la Superliga quedarán a partido único (no serán ida y vuelta).

Los 15 equipos que votaron la postergación, pero no la lograron: Boca, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos, Arsenal, Estudiantes, Defensa y Justicia, Banfield, Central Córdoba, Colón, Huracán, Gimnasia, Aldosivi y Godoy Cruz. Mientras que Independiente, River, el otro de Avellaneda, Talleres, Unión, Atlético Tucumán, Vélez, Newell’s y Patronato consiguieron que se respete el calendario acordado meses atrás.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect