Connect with us

La tabla que también mira Independiente

El Rojo, primero en la Liga Profesional, deberá estar atento a la tabla anual, que permite la clasificación a las copas internacionales. ¡Mirá!

Buen clima. Buenos resultados. Invicto. Estos días son positivos para Independiente, luego de lo que fue la victoria ante Rosario Central. En la Liga Profesional, el equipo de Falcioni viene de dos triunfos consecutivos. Más allá de la buena ubicación en la tabla del campeonato local, el Rojo relojea otra tabla para entrar a las copas.

La tabla anual determina las clasificaciones a los campeonatos internacionales (Libertadores 2022 y Sudamericana 2022). A esta altura, el Rojo está tercero en esta tabla con 34 puntos y se encuentra en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Será un torneo largo. Pero la sumatoria y cosecha de puntos servirá para ingresar al plano internacional. Cabe resaltar que, a la Libertadores, se clasifican los tres primeros de la tabla anual, el campeón de la Copa de la Liga (Colón), el campeón de esta Liga Profesional y de la actual Copa Argentina.

A la Sudamericana, clasifican los cuatro equipos que le siguen a los clasificados a la Copa Libertadores. Tanto Boca como Banfield ya estan clasificados por lo menos a la Sudamericana 2022 por llegar a la final de la Copa Maradona.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect