Connect with us

La tajante postura de Deportivo Cali sobre Roa

Enojado, el presidente del club colombiano se plantó por el pase del Parcero. ¡Mirá!

Independiente tiene hasta las 23:59 de este jueves para abonar los 450 mil dólares y comprar el 80% del pase de Andrés Roa. El Rojo ya abonó 1.350.000 de dólares por el préstamo y ahora deberá decidir si apuesta por la continuidad del colombiano o se resigna y lo deja ir.

“Hoy es la fecha límite para el pago por la opción de compra de Andrés Roa. Al momento, no hemos tenido novedades por parte de Independiente”, expresó Marcos Caicedo, presidente de Deportivo Cali.

Contundente, el mandamás respondió: “Nos dijeron que era muy probable que Independiente no haga uso de la opción, pero debemos esperar hasta que finalice el día para saber cómo accionar con el jugador. Para nosotros sería un refuerzo”.

“Necesitamos el dinero para seguir con nuestro proyecto deportivo. No queremos un jugador a cambio del pase“, aseguró Caicedo.

Por último, dejó claro: Si hubiera un llamado formal por parte de Independiente se podría analizar una extensión en los días de negociación, solamente porque tenemos buena fe, pero eso no ha ocurrido”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect