Connect with us

La tercera es la vencida

Fabricio Bustos sigue en perfecto estado de salud, aislado en su domicilio y se realizará un hisopado sobre el fin de esta semana.

Independiente comunicó que el día sábado 8 de agosto Fabricio Bustos se realizó el hisopado junto al resto de sus compañeros en Villa Domínico. El resultado, que se conoció por la noche, dio positivo a COVID-19 y el futbolista quedó aislado en su domicilio.

Para llevar tranquilidad a su familia y a su pueblo (Ucacha, Córdoba) donde pasó los últimos días de cuarentena, Bustos decidió hisoparse nuevamente el domingo, de forma privada. Afortunadamente, el lunes se conoció que dicho testeo dio negativo.

De todos modos, el cuerpo médico de Independiente decidió mantener aislado a Bustos, quien volverá a realizarse un hisopado sobre el fin de esta semana. Fabricio se encuentra en perfecto estado de salud, con ganas de integrarse a los trabajos junto al resto del plantel.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect