Connect with us

La terrible calentura del Chaco al término del partido

Una vez finalizado el clásico, las cámaras captaron la reacción de Juan Insaurralde contra Vigliano y los allegados locales. ¡Mirá!

El robo sobre la hora generó mucho malestar en el plantel de Independiente. Mientras los jugadores de Racing festejaban el regalo de Mauro Vigliano, los futbolistas del más grande expresaron su enojo por la falta de respeto a su trabajo que significó lo hecho por el colegiado.

Claro, durante la semana, el Rojo había sufrido varias bajas por COVID-19 y la lesión de Ayrton Costa. Aún así, el grupo se esforzó para tratar de afrontar el cotejo, e igual se vieron perjudicados. Así las cosas, Juan Insaurralde explotó una vez finalizado el partido y fue a encarar a la terna arbitral, visiblemente enojado.

Luego de que un ayudante lo separara, el Chaco se retiró al vestuario, no sin antes tomar una botella y lanzarla con furia. Detrás suyo, Sebastián Palacios bajó las escaleras realizando un gesto en alusión a que Vigliano había inclinado la cancha a favor de la Academia.

No es para menos, después de todo y pese al mal juego de Independiente, Racing tampoco había sido notablemente superior, y el fallo del árbitro sobre el final le dio tres puntos inmerecidos para lo que fue el encuentro. Ahora se vendrá una semana muy dura para preparar el enfrentamiento con Defensa y Justicia, y será clave la designación del referí para el duelo.

Advertisement
Connect