Connect with us

La tremenda lesión de Pratto que hoy lo tiene afuera de las canchas

En mayo sufrió una fractura que impresionó a todo el mundo del fútbol. ¿Cómo está ahora? 

El 9 de mayo de este año, en un duelo ante Feyenoord – Ajax, el Oso fue a trabar una pelota al piso y lamentablemente se que le quedó trabado el pie con el pasto. ¡Generando una lesión impresionante! Fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha.

Al día siguiente fue intervenido con éxito en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord y días más tarde voló a Argentina para comenzar la rehabilitación. (IMÁGENES SENSIBLES)

“Ya operado, más fuerte que nunca. Agradezco a todos por el respeto y sus mensajes de apoyo”, escribió Pratto en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la habitación de la clínica y la pierna derecha enyesada.

Actualmente transita la rehabilitación, pero le falta por lo menos un proceso de un mes. Un dirigente de Independiente se reunió con su representante para conocer la posibilidad de que desembarque en el Rojo.

La realidad es que el delantero de 33 años desea quedarse en Argentina, pero River no lo tendrá en cuenta. Por ende, si logra salir libre y acepta un contrato razonable, Julio César Falcioni evaluaría la chance de contar con él. Por supuesto, con una estudio médico previo que avale que podrá volver a las canchas este semestre.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect