Connect with us

La tuvo Silvio en la puerta del área

Fuerte remate de Silvio Romero en la puerta del área y nuevamente Chávez se agigantó ¡Mirá!

Independiente tuvo un por demás deslucido segundo tiempo, donde no pudo encontrar el arco del visitante prácticamente en todo el complemento, teniendo escasas aproximaciones al área de los dirigidos por Gabriel Milito

A los 39 minutos de la segunda parte, el Rojo que había hecho varios cambios, levantó un poco y con empuje, pero sin ideas, comenzó a llegar al arco visitante. Allí, llegó la más clara hasta el momento.

Una buena escalada por la izquierda, centro para Herrera que peinó para atrás, recibió el Chaco Martínez que, la bajó sutilmente con su pie para Silvio Romero, quien de frente al arco y en la puerta de ingreso al área, remató y Chávez otra vez la atrapó con seguridad.

 

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect