Connect with us

La última de Cecilio: contratacó a Bochini y a Bertoni

¡Se termina acá! “Por suerte Independiente ya es pasado“, refunfuñó el paraguayo.

¿Quién es Cecilio Domínguez en la historia de Independiente? Nadie, insignificande, dimunto, no existe… aunque fue el jugador más caro de todos. El paraguayo le respondió a las glorias del club:  Respeto a Ricardo Bochini y a Daniel Bertoni pese a que ellos no me respetan a mí. Ellos jugaron en otra época, yo ni había nacido. No los conozco. Ahora Independiente no es eso”.

“Si la gente de Independiente se ofendió, lo siento, Pero deben pedirle explicaciones a los dirigentes de por qué todos se quieren ir del club. Lo que están haciendo no puede terminar bien”, agregó el delantero de Austin FC.

Además, el guaraní lanzó: Por suerte Independiente ya es pasado. Jugaría en cualquier equipo grande de Argentina porque no me siento identificado con Independiente. Fue un paso triste para todos”.

Para rematar en Salimos Jugando, Domínguez criticó: El día previo al partido con Racing había compañeros que amenazaban con no jugar si no pagaban parte de los sueldos. Hay un costado del predio de Villa Domínico que no tiene pared, podés entrar desde la calle. El club está mal en todos los aspectos. Es difícil que las cosas salgan bien en un club así, que no cumple con nada”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect