Connect with us

La última victoria de local contra el Arse

¡Reviví los goles de aquella noche en el Libertadores de América!

El próximo lunes, después de cuatro años, Arsenal de Sarandí vuelve a Alsina y Bochini. Independiente hará de local por la fecha 20 de la Superliga desde las 21:10.

La última vez que se vieron las caras en el Estadio Libertadores de América fue por la fecha 15 del Torneo 2016, cuando Fernando Berón estaba en el banco del Rojo como DT interino. Después de un primer tiempo sin goles, el complemento se lo llevó el local con un derechazo fuerte y arriba de Leandro Fernández; y un tiro libre hermoso de Rodrigo Gómez.

Quienes participaron del 2-0 fueron Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Martín Benítez, Claudio Aquino y Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Diego Vera. Después entraron Germán Denis, Saúl Nelle y el Droopy para sentenciar la victoria.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect