El próximo 25 de noviembre está cada día más cerca y al parecer va a llegar con más novedades de las que uno podía llegar a suponer viendo día a día el avance de la obra. Según pudo averiguar InfiernoRojo, la inauguración va a ser sin el sector Cordero, es decir, con las dos cabeceras locales, las dos visitantes, las dos bandejas de plateas con sus respectivas dos gargantas del diablo (sector Erico, foto portada), habilitadas.
En cuanto a la fiesta en sí, en el sector Cordero estará montado un escenario donde habrá shows musicales, aunque el punto fuerte estará en el cuadrangular en el que participarán jugadores del actual plantel, pibes de inferiores, Rojos por el mundo (Milito y Ustari estarían participando) y las grandes glorias de siempre. Otro de los datos que trascendió es que sólo podrán ingresar socios del club.
En dicho evento, Comparada estaría anunciando que el partido con Vélez Sarfield, por la primera fecha del Torneo Clausura 2009 será la inauguración oficial del estadio Libertadores de América, en este caso en un 100% completo (es decir todo el sector Cordero habilitado) y, hasta algunos aventurados, prometen el techo, también terminado, para ese mismísimo día.
“El nuevo Libertadores de América”