Connect with us

La vida por los colores

Pese a las condiciones esquivas, Miguel Ángel Santoro se las arregló para llegar hasta Comodoro Rivadavia y compartir un festejo con la peña local ¡Mirá la historia!

La Peña Santoro-Agüero de Comodoro Rivadavia, Chubut, cumplió 10 años y los festejos fueron la excusa para que Miguel Ángel Santoro de nuevas muestras de su grandeza ¿Qué pasó?

Santoro salió el viernes a la mañana desde el Aeroparque porteño rumbo a Comodoro, planeando llegar pasado el mediodía. Pero por culpa de los vientos – más de 120 kilómetros por hora – el avión no pudo aterrizar en la ciudad y debió hacerlo en Trelew, a casi 500 kilómetros.

Cerca de 2 horas estuvo el avión esperando para ver si podían retomar el vuelo. La aerolínea le dio la chance a los pasajeros de viajar hasta comodoro por vía terrestre o volver a Buenos Aires. Y atentos al reciente problema de salud que tuvo Pepé, desde la Peña le agradecieron y le recomendaron que vuelva a Buenos Aires. Pero esto no pasó.

Pepé se negó rotundamente a la posibilidad de no cumplir con su compromiso y se subió a un micro de larga distancia para recorrer los 500 kilómetros desde Trelew hasta Comodoro.

Finalmente, y después de más de 12 horas de viaje, Pepé llegó al centro gallego de Comodoro Rivadavia donde fue recibido con una gran ovación y más de 200 personas.

Pese al cansancio y al largo viaje, compartió todo el evento y la cena y al día siguiente pasó a saludar al merendero popular de la ciudad Una sonrisa para los barrios.

Tras el intenso fin de semana, Santoro volvió a Buenos Aires para desde este lunes sumarse nuevamente a su trabajo en las inferiores y acompañando al cuerpo técnico de Fernando Berón. Así, una vez más, demostró que el amor por Independiente es inagotable. La vida por los colores.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect