Connect with us

La voz del hincha: A priori, Laso no gusta

Será el primer refuerzos del mercado de pases. ¿Le gusta a los fanáticos? ¡Esto votaron!

Resignará 300 mil dólares, romperá su contrato con Rosario Central y llegará libre al Club Atlético Independiente. Joaquín Laso será el primer refuerzo del Rojo en este libro de pases tan escueto. Habrá una nueva reunión para que llegue sin cargo y acordar el contrato a préstamo por 18 meses; y el martes se realizará la revisión médica.

Con 30 años y 1,85 metros, para Julio César Falcioni es una buena opción en defensa para complementar a Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y los juveniles que también pelean un puesto entre los centrales. El Emperador quiere volver a la línea de 5 y este refuerzo podría potenciar la idea del DT.

Los números de la encuesta de InfiernoRojo a los hinchas son llamativos. Sólo el 17,2% votó que le gusta la llegada de Laso. Después, el 41,4% dijo que no le gusta y el otro 41,4% respondió que no sabe. Es decir, más del 82% no está de convencido con este arribo.

La realidad es que en el fútbol no hay nada escrito y cuando llegó Juan Manuel Insaurralde tampoco había demasiada aceptación; sin embargo, terminó rindiendo por encima de la media. Sólo el tiempo dirá para qué está este nuevo jugador de Independiente.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect