Connect with us

La voz del hincha: ¿Alan Franco a cambio de la deuda?

Esto respondieron los hinchas en la encuesta de InfiernoRojo. ¡Mirá!

El pasado fin de semana, en un duelo contra Rayados de Monterrey, el zaguero Bruno Valdez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medio de su rodilla izquierda. Esta fatalidad obliga al América de México a buscar un defensor que lo reemplace.

Medios afines a las Águilas automáticamente hicieron circular que la principal opción era Alan Franco, de Independiente. Incluso, el conjunto Azteca comunicó su intención de llevárselo a cambio de las deudas que el Rojo aún mantiene por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, ascendentes a 6,3 millones de dólares.

El Manager, Jorge Burruchaga y el DT, Lucas Pusineri, no quieren perder al pilar de la defensa bajo ningún punto de vista. Pero la dirigencia sabe que esta posibilidad de cancelar tamaña deuda, no será fácil de despreciar.

Ante esto, en InfiernoRojo le consultamos a los hinchas si cambiaría a Alan Franco por la deuda de 6,3 millones de dólares. ¡Acá la encuesta y las respuestas!

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

caso de Gonzalo Verón caso de Gonzalo Verón

Bochorno: El durísimo golpe por el caso de Gonzalo Verón

Actualidad

Tomás Pozzo: Tomás Pozzo:

Tomás Pozzo: “Con Stillitano nos pasó algo parecido a Eduardo Domínguez”

Actualidad

Las llamativas alternativas ante la posible negativa de Guede

Actualidad

El Moncho alineó un once El Moncho alineó un once

El Moncho alineó un once

Actualidad

Advertisement
Connect