Connect with us

La voz del hincha: ¿Con todos los titulares ante Guabirá?

Con el fútbol argentino parado, al Rojo sólo le queda el partido de la Sudamericana. ¿Hay que tirar toda la carne al asador?

Este fin de semana se estaría analizando el pasaje de Independiente a la final de la Copa de la Liga o una hipotética eliminación a manos de Colón de Santa Fe. Sin embargo, la suspensión del fútbol local pospuso ese debate para dentro de algunas semanas -aún se desconoce cuántas-.

Mientras tanto, aunque parezca insólito, sí se disputarán encuentros Conmebol durante el martes, el miércoles y el jueves en Buenos Aires. Justamente el miércoles a las 19:15, el Rojo recibirá a Guabirá para cerrar su participación en la Zona B de la Copa Sudamericana.

Con un simple empate, el Orgullo Nacional avanzará a los Octavos de final, salga como salga Bahía – Torque. Con esto, en InfiernoRojo le consultamos a los hinchas qué once debería presentar Julio Falcioni frente a los bolivianos.

Casi el 68% solicitó que jueguen todos los titulares, debido a que no hay otra competencia cercana. Un 25% optó por un mix, dándole espacio a habituales suplentes para que sumen minutos. El 7% eligió un equipo exclusivamente alternativo, para cuidar a aquellos que suelen ir de arranque. ¿Vos qué opinás?

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect