Connect with us
La voz del hincha: ¡El fanático dejó en claro su candidato!

La voz del hincha: ¡El fanático dejó en claro su candidato!

La voz del hincha: ¡El fanático dejó en claro su candidato!

Los fanáticos de Independiente se volcaron a la encuesta que realizó InfiernoRojo en Twitter, en la cual se consulta por el entrenador. ¡La gente no dejó dudas!

Independiente continúa buscando un entrenador de cara al año 2023, donde la comisión directiva busca cumplir con una de sus promesas de campaña y encontrar un nuevo conductor en el banco de suplentes, teniendo por ahora algunas alternativas. Entre algunos de estos opinó el fanático, siendo contundente en cuanto a su pedido.

En la encuesta los nombres brindados fueron: Pablo Guede, Mauricio Pellegrino, Gustavo Munúa y por último la opción otro. Los guarismos arrojan que 1.729 personas participaron, dando a Pellegrino con un 27%, Guede el 22% y Munúa el 10,1% de los votos. Sin dudas el gran ganador fue la variante otro, con 41,2% de las cifras.

Entre ellas la que más destacó fue el pedido por Ariel Holan, alguien muy querido por el fanático. No obstante, su llegada es casi imposible, ya que se encuentra cómodo en Chile y el recuerdo de su representante en el club es muy poco grato. El hincha del Rey de Copas dejó en claro sus peticiones.

 

 

 

cuerpo técnico cuerpo técnico

En esto anda Stillitano

Actualidad

punta punta

Los que pican en punta tras la salida de Falcioni

Actualidad

solo solo

Si viene, no lo hace solo…

Actualidad

Selección Selección

Ricardo Bochini: “Independiente necesita un entrenador ofensivo, que ataque”

Actualidad

Advertisement
Connect