Connect with us

La voz del hincha: ¿Es buen dinero por Romero?

Esto respondieron los hinchas en la encuesta de InfiernoRojo. ¡Mirá!

Silvio Romero es realmente pretendido por el Atlético Mineiro que conduce Jorge Sampaoli. El DT quiere a un 9 de sus características y el club de Brasil está dispuesto a ofertar para llevárselo.

Fue Héctor Maldonado, secretario General de Independiente, quien afirmó: “El jugador hizo un acuerdo con Independiente. Si llega una oferta, o si él acerca una oferta, por una suma que ya está pactada, Independiente lo tiene que dejar ir”.

En cuanto al monto que quiere el Rojo, Yoyo se encargó de aclarar: “Si se consigue una buena oferta, el jugador se va. Él pretende salir por una cifra inferior, pero nosotros buscamos una cifra cercana a los 2 millones de dólares”.

Desde la institución consideran que si reciben 2 millones de dólares sin impuestos harán un buen negocio por el goleador de la última Superliga y la última Copa Sudamericana; teniendo en cuenta que además Independiente dejará de abonar el contrato más alto del plantel.

Ante esto, en InfiernoRojo le consultamos a los hinchas qué harían con Silvio Romero en el próximo mercado de pases: ¿lo venderían por esa cifra o es poco dinero? ¡Acá la encuesta y las respuestas!

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Márquez Márquez

Rodrigo Márquez: “Me siento muy cómodo, muy suelto y con mucha confianza”

Actualidad

Agustín Mulet Agustín Mulet

Agustín Mulet: “Queremos poner a Independiente donde se merece”

Actualidad

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Advertisement
Connect