Connect with us

La voz del hincha: ¿Es buen dinero por Romero?

Esto respondieron los hinchas en la encuesta de InfiernoRojo. ¡Mirá!

Silvio Romero es realmente pretendido por el Atlético Mineiro que conduce Jorge Sampaoli. El DT quiere a un 9 de sus características y el club de Brasil está dispuesto a ofertar para llevárselo.

Fue Héctor Maldonado, secretario General de Independiente, quien afirmó: “El jugador hizo un acuerdo con Independiente. Si llega una oferta, o si él acerca una oferta, por una suma que ya está pactada, Independiente lo tiene que dejar ir”.

En cuanto al monto que quiere el Rojo, Yoyo se encargó de aclarar: “Si se consigue una buena oferta, el jugador se va. Él pretende salir por una cifra inferior, pero nosotros buscamos una cifra cercana a los 2 millones de dólares”.

Desde la institución consideran que si reciben 2 millones de dólares sin impuestos harán un buen negocio por el goleador de la última Superliga y la última Copa Sudamericana; teniendo en cuenta que además Independiente dejará de abonar el contrato más alto del plantel.

Ante esto, en InfiernoRojo le consultamos a los hinchas qué harían con Silvio Romero en el próximo mercado de pases: ¿lo venderían por esa cifra o es poco dinero? ¡Acá la encuesta y las respuestas!

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect