Connect with us

La voz del hincha: ¿Es una buena venta la de Martín Benítez?

Los fanáticos de Independiente votaron en la encuesta de InfiernoRojo sobre el acuerdo con Vasco da Gama. ¡Mirá!

El miércoles al mediodía se conoció una de las noticias más importantes en el semestre para Independiente. La dirigencia llevó a cabo una videollamada con el presidente de Vasco da Gama y llegaron a un arreglo económico por la venta de Martín Benítez.

El equipo de Río de Janeiro pondrá 4 millones de dólares por el 60% del pase del misionero y de allí se reducirán los impuestos. El grueso del dinero será abonado en febrero de 2021 y el saldo en diciembre de ese mismo año. Al jugador le ofrecerán un contrato por tres años.

Al Rojo le queda ese 40%, por el que aún resta acordar las condiciones de una futura venta. En 10 días, Alexandre Campello, mandamás del Vasco, volará hacia Argentina para finiquitar las cuestiones burocráticas, de avales y documentos.

El delantero debutó en el Rey de Copas a muy temprana edad, en 2011 y pasó ocho temporadas con la camiseta de Independiente, con 213 partidos y 31 goles.

Ante esta información, en InfiernoRojo le consultamos a los hinchas qué opinaban sobre la venta de Benítez. Casi el 82% la catalogó como “buena” y el 18% restante opinó que el monto es bajo. ¿A vos qué te parece esta transacción?

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Advertisement
Connect