Connect with us

La voz del hincha: Los verdaderos responsables

Luego de otra derrota dura, los fanáticos de Independiente votaron en la encuesta de InfiernoRojo.

Independiente se quedó afuera de la Copa Sudamericana 2020 tras caer como local por 3-1 ante Lanús. El equipo de Lucas Pusineri no pudo hacer un gol como visitante y en el Estadio Libertadores de América sufrió sus propios errores.

Tras el 0-3 en el primer tiempo, los hinchas estallaron y cuestionaron absolutamente todo. Desde los cambios del DT hasta las publicaciones de un medio partidario; no se salvó nadie, porque la bronca y la tristeza era suprema.

Con más tranquilidad, con el correr de las horas, los fanáticos votaron en las encuestas realizadas por InfiernoRojo y más del 45% responsabilizó a la comisión directiva por este momento de Independiente. El mismo porcentaje aproximado que “Todos juntos”, en referencia a la labor compartida entre los dirigentes, el cuerpo técnico y los futbolistas. 6% votó directamente a los jugadores y el 4% restante hizo cargo al DT y sus ayudantes.

Está a las claras que el inconveniente real del Rey de Copas trasciende a un resultado deportivo puntual. Años de desidia, mala administración y nula gestión terminaron desencadenando en otra caída lamentable adentro del campo de juego. Será un año trascendente en la toma de decisiones para los dirigentes, pero también para los socios.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect