Connect with us

La voz del hincha: Silva entre el indulto y el insulto

AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 06: Gaston Silva of Independiente drives the ball during a first leg quarter final match between Independiente and Independiente del Valle as part of Copa Sudamericana 2019 at Estadio Libertadores de América on August 06, 2019 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

¡Absolutamente pareja la opinión sobre el defensor uruguayo!

En InfiernoRojo contamos que las partes se acercaron y que Independiente intenta subsanar el conflicto con Gastón Silva. Desde el club pudieron entablar comunicaciones telefónicas con su representante y sus abogados para elevar una propuesta económica que salde la deuda y permita una futura venta.

De hecho, dos de los tres dirigentes más importantes de la institución se expresaron amistosamente al respecto. Pablo Moyano indicó: “Se iniciaron charlas para que la situación se soluciones, el jugador reflexione y se pueda llegar a un acuerdo y el jugador vuelva al plantel cuando vuelvan los entrenamientos”. Mientras que Héctor Maldonado señaló: “Le pido que reflexione a Gastón Silva que es un gran muchacho y buena persona a quien siempre valoramos”.

Planteado esto, desde InfiernoRojo lanzamos una encuesta para conocer la opinión de los hinchas y fue sumamente pareja entre aquellos que le darían una nueva chance al lateral izquierdo y aquellos que no quieren saber más nada con él en Independiente. ¿Vos qué pensás?: si se resuelve favorablemente el reclamo, ¿te gustaría que el futbolista continúe en el plantel?

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect