Connect with us

La vuelta del fútbol es un rotundo fracaso

El Ministerio de Salud acordó con AFA postergar la fecha estipulada del 25 de septiembre dada la evolución de la pandemia de coronavirus.

Cuando se decretó la vuelta a los entrenamientos del fútbol argentino para el 10 de agosto, el día estipulado para regresar a la competencia era el 25 de septiembre, pero la situación epidemiológica hará imposible que se juegue este mes.

Era sabido que el plazo era difícil de cumplir y por eso nunca se estableció de manera concreta la fecha. Las cifras elevadas de casos de coronavirus en muchos lugares del país forzaron la postergación.

El Ministerio de Salud y AFA coincidieron en que no estaban dadas las condiciones para volver a jugar en septiembre. La nueva fecha es el 15 de octubre, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Los funcionarios del gobierno nacional que opinaron sobre el tema en las últimas semanas ya habían dado indicios de que no sería fácil regresar a la competencia en septiembre. En AFA estuvieron de acuerdo con esa postura y tampoco quieren apurar el retorno. ¡Un total mistero!

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect