Connect with us

Ladran, Sancho

En Núñez ya está cayendo agua, y no es precisamente porque esté lloviendo. ¿Ahora qué le pasa a Marcelo Gallardo?

Es cansador y reiterativo, pero siempre que se ve en desventaja, Marcelo Gallardo solo llora, se queja, algo que no hace si le sucede a otro equipo. Lo ha hecho en varias ocasiones con la famosa “guardia alta”, y esta no iba a ser la excepción: Ante la convocatoria de algunos jugadores y las lesiones de otros, el Muñeco tiene miedo de cara al domingo.

Una vez finalizado el ajustado triunfo sobre Sarmiento, el director técnico de River soltó en diálogo con la prensa: “Yo no creo que se le asome una sonrisa a ningún entrenador del mundo cuando le sacan cinco o seis jugadores para la selección y tenga que jugar igual. En eso no estoy tranquilo, porque no me gusta tener que dar esa ventaja y no va a ser este partido, van a ser otros también. Si bien estaba dentro de lo que los dirigentes del fútbol argentino aceptaron, me parece que no es justo.

Probablemente, Gallardo olvide que a Independiente le tocó jugar un Clásico sin dos titulares y sin recambio, o que Banfield y Sarmiento (por citar algunos ejemplos) han tenido que cambiar todo el equipo debido a los contagios de COVID. Sin embargo, cuando les sucedió a ellos, pidieron postergar el encuentro con Santa Fe, algo a lo que CONMEBOL se negó. Ahora, el llanto viene por los convocados a la Selección Argentina.

Es una constante que el entrenador del Millonario largue lágrimas cada vez que se ve en desventaja, pero luego ignora cuando a otro equipo le sucede lo mismo. Vení a jugar Muñeco, no somos tan buenos…

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect