Connect with us
Lapidario video de Unidad Independiente contra el oficialismo

Lapidario video de Unidad Independiente contra el oficialismo

Lapidario video de Unidad Independiente contra el oficialismo

Unidad Independiente, principal pata de la oposición de Independiente, realizó un lapidario video contra Hugo Moyano y su gestión en el club. ¡La oposición hace su juego!

Independiente pasa por una crisis institucional sin precedentes en su historia, con un pasivo que solo genera conclusiones negativas y una comisión directiva de turno que comienza a ser repudiada partido a partido. Unidad Independiente, frente opositor del Rey de Copas, lanzó un duro vio de archivo en el que deja mal parado a Hugo Moyano, por dichos dados por él.

El video es claro y muestra al actual presidente del club en campaña brindando declaraciones, cuando por el año 2014 buscaba ganar su primer mandato presidencial en el club, dando dichos críticos con la dirigencia de Javier Cantero y Julio Comparada, hombre que estuvo y está ligado a la vida política del club actualmente.

En el compacto se ve como el presidente de se jacta de que, de ganar las elecciones, en su mandato no pasarán muchos hechos bochornosos que ahora se dan, primando; la falta de respeto, atrasos salariales y la denigración de un escudo tan glorioso como el del club más grande de América.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect