Connect with us

Las 5 claves de la caída ante Huracán

Independiente cayó de visitante ante uno de los más flojos del campeonato y en InfiernoRojo analizamos las claves de la derrota.

Posesión excesiva sin peligro: Es eterna la discusión de posesión sí/posesión no. Pero aquí hay una postura definida: tener la pelota y no lastimar al rival termina siendo más negativo que positivo. Sencillamente porque el rival se acomoda, no se siente incomodado, y generalmente puede hacer fluir mejor el partido. Justo lo que le pasó a Huracán con este Independiente inofensivo.

Nada en tres cuartos: El equipo de Lucas Pusineri dominó las acciones desde el minuto cero, pero lisa y llanamente no hizo nada. Contadísimas situaciones de gol que hicieron a un equipo que le costó cruzar tres cuartos de cancha con criterio. Fundamental para el contrario. En todo el partido, el Rojo tuvo 14 chances, pero solo una certera. Letal.

Entró dormido, y gol: Lo que había dominado en el primer tiempo, se esfumó en apenas ocho minutos del segundo. Norberto Briasco la mandó a guardar y a otra cosa. La clave del partido, porque luego iba a ser irremontable.

Sin reacción: Al igual que contra Fortaleza, Independiente pareció no tener reacción, con la salvedad de que en esta oportunidad no lo salvó un gol agónico a un minuto del final. El Rojo parece recibir golpes y ni atinar a levantarse. Durísimo.

El recambio no alcanza: Los chicos del club que ingresan tienen cualidades, pero claramente no están preparados para afrontar una situación tan compleja, y mucho menos revertirla. Daría la sensación que Independiente podía jugar tres partidos más, y la bocha no iba a entrar al arco.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect