Connect with us

Las aclaraciones de cada operación del mercado

Jorge Burruchaga confirmó y desmintió nombre por nombre, en su rol de Manager y vocero de la CD. ¡Enterate! 

En charla con La Oral Deportiva, el Manager del Rey de Copas detalló la situación de Cecilio Domínguez: “Cecilio no quiere volver a Independiente ni jugar en Argentina. Está avanzada su salida a la MLS, pero lo está llevando adelante su representante”.

Por otro lado, en diálogo con La Visera, expresó que hay opciones para reemplazar a Martín Campaña: “Tenemos en carpeta tres arqueros por las dudas de que nuestro arquero se vaya de Independiente”.

“No hubo ningún llamado de Newell’s por Alexander Barboza, explicó Jorge Burruchaga, quien desmintió algún tipo de interés de la Lepra por contar con el defensor central del Rojo. La información de InfiernoRojo es que los de Rosario ya hablaron con su representante.

Sobre las chances de buscar un lateral izquierdo, apuntó: Federico Milo es un jugador que hemos anotado pero no es una prioridad para Independiente, tenemos a Ortega en su sector y en el caso de que se vaya Sanchez Miño saldremos a buscar un lateral”.

Finalmente, Jorge Burruchaga sentenció: “Gaston Silva todavía no es un caso perdido, sigue siendo jugador de Independiente y seguimos negociando con el jugador, la relación que se tiene que recomponer es la del diálogo con ambas partes”. 

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect