Connect with us
Leandro

Las alentadoras palabras de Leandro Benegas: “Hay que dar la cara”

Leandro

Palabras que pasaron desapercibidas pero que transmiten. Leandro Benegas alzó la voz y dio sus sensaciones de la actualidad. ¡Mirá!

Más allá de que la igualdad por 1 a 1 ante Aldosivi, lo deja a Independiente con muy pocas chances de clasificarse a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional 2022; el equipo mostró indicios muy positivos y ofensivos, en comparación a partidos anteriores. Pensando de lleno en la Copa Sudamericana, Leandro Beneegas habló de lo sucedido.

“Increíble pero bueno. Hay que dar la cara y seguir intentando. Sabemos que tiene estas cosas el fútbol. Esto continúa, hay que seguir trabajando y seguir creyendo en que este momento va a pasar”, comunicó de entrada Leandro.

Siguiendo la línea, Benegas fue autocrítico: “Hay algunas jugadas que están pasando por enfrente del arco y no podemos hacer que entren. El fútbol es impredecible. Todos los que estamos acá queremos lo mejor para Independiente”.

En cuanto a lo que se viene, el delantero dijo: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y lo que esté a nuestro alcance. Tenemos que ir el próximo fin de semana a buscar los tres puntos y así sucesivamente, ir partido a partido. De esa forma tenemos que pensar”.

Por último, elogió a la hinchada de Independiente: “Es lindo saber que a uno la gente lo está acompañando, que lo apoya, las muestras de cariño, pero todas las semanas hay que ir por más porque este club se lo merece y yo tengo que devolver esa confianza que tienen en mí”.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect