Actualidad

Las claves de la victoria y clasificación

Independiente derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe por la Copa de la Liga y se aseguró un lugar en la zona campeonato. En InfiernoRojo te contamos por qué.

Un arquero suplente que responde: El partido de Independiente fue malo, pero claramente sufrió más en la primera parte. La defensa se encontraba sin rumbo y el rival anticipaba todo el tiempo, ante lo cual Milton Álvarez se lució e impidió que el Sabalero se ponga arriba en el marcador. El ex Deportivo Morón está evitando que la gente extrañe a Sebastián Sosa y lo está logrando con creces.

Precisión pura: El Rojo casi no tuvo jugadas de gol, de hecho fueron muy pocas las veces que llegó en profundidad, pero en ellas supo doblegar a Leonardo Burián. El primero fue Jonathan Menéndez al poco tiempo de su ingreso, que llegó luego de una contra y definió con sobrada seguridad para vencer al uruguayo. El segundo, por su parte, fue Alan Velasco, que llegó de la misma forma y la picó para poner el 2-0 transitorio. Definición fue lo que menos le faltó al equipo.

Falencias ofensivas en el rival: Colón tuvo chances para doblegar al Rey de Copas y no supo aprovecharlas. Sacando las grandes atajadas de Milton Álvarez, Brian Fernández tuvo un cabezazo prácticamente abajo del arco que se fue desviado, además de una jugada cerca del arco cuya definición fue mordida. Por suerte o imprecisión, los de Avellaneda se salvaron en varias ocasiones.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version