Connect with us

Las claves de la derrota

Independiente perdió tres puntos que tranquilamente podrían haberse quedado en Avellaneda, y en InfiernoRojo analizamos las claves del resultado final.

Baja efectividad: Es cierto que Independiente no jugó bien. Pero fue más que Lanús, y si había que inclinar la balanza por uno u otro, el Rojo era el merecedor. Pero no metió las que tuvo, un mal que se está haciendo repetitivo.

La rotación: Sin dudas fue un valor importante para que el equipo de Ariel Holan no tenga el rendimiento habitual. Faltaron las fichas clave y se vio un equipo diluido en ataque.

Fallas infantiles: Si queda un solo minuto de juego, tenés tres corners a favor, y los tres los hacés cortos o al primer palo, algo no anda bien. No puede suceder. No puede.

Sin individualidades: Siempre insistimos que en esos partidos donde el equipo no rinde o no se luce, tiene que aparecer un jugador que haga la diferencia con sus condiciones individuales. En este partido no apareció tal jugador.

Mala suerte: Bueno, también fue un factor que tuvo su fuerza. Justo una contra bien ejecutada, con un minuto extra que había dado Espinoza y todo el equipo en ataque; más el plus del penal. De cien partidos, te pasa en uno…

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect