Connect with us
Las claves de la derrota ante Boca

Las claves del empate ante Boca

Las claves de la derrota ante Boca

Independiente igualó por 2-2 ante Boca, en un duelo que comenzó ganando y se lo dieron vuelta. ¡En InfiernoRojo te traemos las claves del cotejo!

Un equipo que soportó el aluvión: como era de esperarse, en los primeros minutos del partido Boca salió con total convicción y decisión a la hora de intentar llevarse por delante al Rojo, pero lejos de inquietarse el equipo supo soportar y hacerse sólido.

Un esquema que salió bien en la primera parte: Falcioni apostó por la línea de cinco en la primera parte, en la que apostando a la contra supo lastimar a un Xeneize que se encontraba con sus líneas adelantadas, llegando el premio de un gol.

Un rival que explotó el recurso de la pelota parada: Boca supo golpear a través de la pelota parada, donde pudo conseguir los dos goles, el primero en un córner y el segundo con gran calidad técnica de Villa.

Un entrenador que tardó en apostar en romper la línea de cinco: es que Falcioni se encontró con la ventaja rival a los cuatro minutos de la segunda mitad, donde lejos de intentar planear algo más ofensivo siguió apostando en jugar de contra, en una situación que no pudo presentarse.

Un equipo que acusó el golpe: si bien después del primer gol lo sufrió, el Rojo intentó tímidamente lastimar al local, dejando eso en segundo plano una vez conseguido el segundo tanto de los locales.

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

El representante mete presión El representante mete presión

El representante mete presión

Actualidad

Si lo quieren que paguen Si lo quieren que paguen

Si lo quieren que paguen

Actualidad

Verano Verano

¡El Rojo es el campeón de Verano!

Actualidad

Advertisement
Connect