Connect with us
Las claves de la derrota ante el Matador

Las claves de la derrota ante el Matador

Las claves de la derrota ante el Matador

Independiente cayó por 2-1 ante Tigre en Victoria, donde los de Julio César Falcioni preocuparon en su juego. ¡En InfiernoRojo te traemos las claves del partido!

Un equipo desbalanceado: Independiente presentó un once inicial bastante descompensado, en el que la mitad de la cancha mostraba una clara tendencia ofensiva, en un equipo que eso lo pagó muy caro, ante un local que destaca de un gran juego colectivo.

Un comienzo con errores individuales: Tigre tuvo que esperar 15 minutos del partido para ponerse en una ventaja de dos goles, con un Independiente que se lo hizo fácil, teniendo errores ingenuos en la toma de decisiones, lo que lo llevaron a ejecutar mal ciertas acciones.

Un contrataque que dejó a todos expuestos: Independiente perdía 1-0 ante Tigre, en un córner favorable para los de Falcioni, el centro fue mal enviado y nació el contragolpe del Matador, que supo lastimar y ponerse 2-0.

Nunca supo que hacer cuando le cedieron la pelota: en el complemento el local le dio la pelota al Rojo y se replegó atrás, esperando que este vaya al ataque y lastimar de contra, con un visitante que no supo de qué modo dañar en esa búsqueda y quedó expuesto.

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Las claves de un debut que generan confianza Las claves de un debut que generan confianza

Las claves de un debut que generan confianza

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Advertisement
Connect