Connect with us

Las claves de la primera victoria

Independiente logró un importante triunfo ante Colón en la antesala del duelo de Cuartos de Final de la Copa Libertadores. En InfiernoRojo analizamos las claves que llevaron a la goleada y primera victoria en el campeonato.

Apertura del marcador en un pasaje complicado: Pese a que el Rojo terminó haciendo una buena demostración de fútbol, lo cierto es que en los primeros pasajes del partido no lo era tanto. El gol llegó en el momento justo, para jugar el resto del partido con la ventaja en el bolsillo.

Nicolás Domingo: Y sí. El mediocampista jugó un encuentro tremendo. Le tocó ser el único mediocampista de marca dedicado a marcar. No solo hizo con mucho esmero sino que además fue el más claro para trasladar. El jugador fue verdaderamente clave para que el equipo no se viera diezmado en la mitad. Impecable.

Reemplazos con buen ritmo: Sabido era que los mediapunta que iba a utilizar Ariel Holan no eran los habitualmente titulares. Y sin embargo, lo hicieron muy bien. Gonzalo Verón tuvo varias intervenciones con desbordes de primer nivel. Y Ezequiel Cerutti fue funcional al avance y retroceso del equipo. Clave.

La roja: Está claro que el segundo tiempo se jugó al ritmo que impuso Independiente. Y si bien hubo mérito en el equipo para que eso suceda, no puede obviarse que la expulsión de Alan Ruiz facilitó la tarea de Independiente. Colón quedó golpeado y nunca más pudo reencontrarse. Muy importante.

La aparición de los delanteros: El ingreso de Silvio Romero con gol y el segundo tanto de Emanuel Gigliotti después de malograr el penal fueron apariciones clave para el 3 a 0 final. Y más importante aún de cara a todo lo que se viene: los delanteros están afilados. Bien.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect