Connect with us
Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Independiente ganó 2-1 en su visita a Junín, donde le regaló el gol a un Sarmiento que no hizo nada y lo salvó su mejor jugador. En InfiernoRojo te traemos las claves.

Un equipo que arrancó bien: Independiente tuvo un buen primer tiempo, en el que mostró lo mejor de su juego, fabricando ataques y complicando al Verde por los extremos, ante un equipo que nunca hizo nada por herir.

Un insólito regalo: Independiente jugaba bien y recién arrancaba el complemento, el Rojo le regaló con moño y todo el tanto al local, en un error de culpas compartidas con Milton Álvarez e Insaurralde, en un error de comunicación entre estos.

Una ráfaga de Leandro Fernández: quien hoy por hoy es el mejor jugador de Independiente en goles, confianza y actualidad marcó los dos goles que lo dieron vuelta, en un aluvión en el que los desvíos lo ayudaron

Se pudo reponer: si bien el responsable número uno de esto fue Fernández, el equipo de Falcioni dio vuelta el partido, en algo que no venía pasando y con un equipo que cada vez que se encontraba con la adversidad quedaba adormecido.

Judas cumplió con su destino

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Aparece un interesado por Leandro Fernández

Actualidad

Advertisement
Connect