Actualidad

Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Las claves de la victoria: al fin pudo resurgir

Independiente ganó 2-1 en su visita a Junín, donde le regaló el gol a un Sarmiento que no hizo nada y lo salvó su mejor jugador. En InfiernoRojo te traemos las claves.

Un equipo que arrancó bien: Independiente tuvo un buen primer tiempo, en el que mostró lo mejor de su juego, fabricando ataques y complicando al Verde por los extremos, ante un equipo que nunca hizo nada por herir.

Un insólito regalo: Independiente jugaba bien y recién arrancaba el complemento, el Rojo le regaló con moño y todo el tanto al local, en un error de culpas compartidas con Milton Álvarez e Insaurralde, en un error de comunicación entre estos.

Una ráfaga de Leandro Fernández: quien hoy por hoy es el mejor jugador de Independiente en goles, confianza y actualidad marcó los dos goles que lo dieron vuelta, en un aluvión en el que los desvíos lo ayudaron

Se pudo reponer: si bien el responsable número uno de esto fue Fernández, el equipo de Falcioni dio vuelta el partido, en algo que no venía pasando y con un equipo que cada vez que se encontraba con la adversidad quedaba adormecido.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version