Connect with us

Las claves de la victoria ante Nacional

En un partido cuyo resultado final podía ser previsible, pero que aún así no se podía subestimar, Independiente venció muy tranquilo a Nacional. En InfiernoRojo analizamos las claves del resultado a favor en el Libertadores de América.

Calma: Por lejos fue el factor fundamental para que el Rojo, sin pausa pero sin prisa, construya un escenario donde pueda ganar un partido que, salvo algo drástico y fuera de lo normal, estaba prácticamente cerrado. Con serenidad, el equipo fue de menor a mayor y sin la necesidad, ganó por 2 a 0 un encuentro en el que casi no pasó sobresaltos.

Entereza: Otra característica importante. El mediocampo del Rojo estuvo combativo y constructivo. No le entregó la pelota al rival ni lo dejó crecer. Lo de Diego Rodríguez Berrini sigue siendo muy importante partido a partido. Bárbaro.

Liviandad rival: Hay que decirlo. Nacional vino con pocas o nulas expectativas al Libertadores de América. No plantó un equipo ofensivo que aunque fuese solo con amor propio saliera a morderle los botines a los jugadores de Independiente. Ante esa liviandad rival, paisaje llano para que el Rojo juegue con las dos anteriores características.

Arriba, bien: El bloque ofensivo de Independiente funcionó bien teniendo en cuenta que no es la combinación habitual de jugadores en los partidos del Rojo. Maximiliano Meza está en un gran nivel y fue importante. Para destacar que convirtieran Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect