Connect with us

Las claves de la vuelta al triunfo

Independiente volvió al triunfo luego de un empate y una derrota en el retorno de la Superliga. Fue ajustado y ante un complicado Colón. Aquí analizamos las claves de la victoria.

Desborde; enganche; penal: Si hubo un factor determinante para que se rompa el cero en Santa Fe, fue ese enganche de Jonathan Menéndez en el área que permitió que le cobren un penal. Leandro Fernández lo convirtió y abrió un partido que, por lógica, iba encaminado a un 0 a 0 final.

El arquero: Así como el lunes pasado Martín Campaña fue responsable en la derrota del equipo, ante Colón fue responsable de mantener el cero. Porque hubo varios vaivenes del partido donde el local llegó con profundidad, y ante algunos huecos específicos que quedaban en defensa, el guardametas respondió bien.

Un insólito gol anulado: Ojo, que pese a que Independiente encontró el gol desde los doce pasos, también hay que destacar convirtió tras un centro y un insólito pitazo del árbitro marcando una falta inexistente y deteniendo una jugada que terminaba con la pelota en la red.

El regreso de la dupla: Para que Independiente mantuviera el orden en Santa Fe fue fundamental contar nuevamente con Nicolás Domingo y Diego Rodríguez en la mitad de la cancha. Marcan y dan el puntapié inicial en el traslado; son piezas clave para el correcto funcionamiento del equipo.

La vuelta del central: El muy buen nivel del Alan Franco le trajo mayor solidez a una defensa que aún muestra ciertos desacoples. El 2 cubrió las espaldas de Fabricio Bustos y colaboró para que Nicolás Figal se sienta cómodo en una posición poco habitual.

 

Foto: Club Atlético Independiente.

#202| #202|

#202| LOS NOMBRES QUE RECUPERA TEVEZ- EL JUGADOR TITULAR QUE QUIEREN DE AFUERA

Actualidad

Saltita y Fedorco, a la orden Saltita y Fedorco, a la orden

Saltita y Fedorco, a la orden

Actualidad

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Gabriel Ávalos Gabriel Ávalos

¿Por qué no la mete Ávalos?

Actualidad

Advertisement
Connect