Connect with us

Las claves de un buen triunfo que sirve poco

Independiente derrotó 2-0 a River y lo dejó sin final, aunque el Rojo tampoco pudo llegar a la misma. En InfiernoRojo te contamos por qué el más grande sorprendió al Millonario.

Un arquero renacido: Sebastián Sosa no venía teniendo buenas actuaciones, pero esta vez volvió a brillar. El uruguayo fue el sostén durante el 0-0 y, en el triunfo, siguió siendo importante para evitar la caída en su propio arco. Desde antes de la lesión que no se lo veía así, y esta vez volvió a ser fundamental para que Independiente se lleve tres puntos.

Una Joya que vale oro: Alan Velasco tuvo un partidazo. El juvenil no se achicó y puso a prueba constantemente a la defensa de River, encarando y quebrando cinturas como quiso. Si bien el segundo gol tuvo mucha responsabilidad de Franco Armani, el primero fue un golazo que solo un futbolista de su categoría puede realizar. Cabe destacar, además, que en el 0-0 tuvo un mano a mano muy bien definido, pero Armani lo contuvo de gran manera.

Entrega en el momento más caliente: El Rey de Copas no brilló por su juego como habría gustado, pero ganó en actitud, lo único que nunca se puede negociar. Desde el portero hasta los delanteros, todos pelearon cada pelota y evitaron que el Millonario alcanzara el descuento. Incluso Fabricio Bustos, cuando Sosa ya no tenía nada que hacer, intercedió para ahogarle el grito a Rafael Borré cuando el colombiano había quedado con el arco solo.

Un rival austero: Independiente ganó merecidamente, pero también es cierto que el adversario no jugó con todos sus titulares. Futbolistas como Javier Pinola, Milton Casco, Matías Suárez y Nicolás De la Cruz, entre otros, no fueron de la partida. Recién con el resultado puesto, Marcelo Gallardo los mandó a la cancha para tratar de revertir la historia. A fin de cuentas, nunca hay que subestimar al Diablo.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect