Independiente golpeó en Córdoba y se llevó la victoria, venciendo a un difícil Talleres y quedándose con los primeros tres puntos. ¡Estás son las claves!
La lesión de Luciano Gómez: en su primer partido oficial el lateral derecho tuvo que salir, cayó feo promediando la primera decena de juego y se sacó el hombro de lugar, en una lesión que lo puede dejar afuera durante un importante tiempo.
Un equipo que salió a proponer: si bien no fue arrollador lo de Independiente fue claro, el equipo en todo momento trató de imponerse y ser fuerte en los últimos ¾ de cancha, con Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Matías Gimenéz siendo la gran preocupación del local.
Una roja a Marcone que despertó dudas: instantes después del primer gol de Independiente el capitán del Rey de Copas fue muy mal con la plancha, buscando la pelota, pero dando en la pierna del contrincante, en lo que terminó en una clara roja.
Una expulsión para el local que equiparó las cosas: cuando todo parecía poder complicarse, aunque el hombre extra nunca le dio profundidad a la T, llegó una roja para ellos que emparejó aún más la situación.