Connect with us
Togni

Las claves de un empate agónico

Togni

Independiente empató 1-1 con Boca y en InfiernoRojo te contamos por qué.

Oportunismo goleador: Independiente no fue decididamente superior, pero supo ponerse en ventaja luego de un gran desborde de Sebastián Palacios, donde Esteban Andrada salió mal y y Gastón Togni apareció por atrás para facturar. El gol era importantísimo en un encuentro duro, cerrado.

Horro defensivo: El encuentro era parejo, tanto que Boca tampoco conseguía llegadas en profundidad. Sin embargo, Mauro Zárate ingresó y, en la primera que tocó, le sirvió un tiro libre a Carlos Zambrano que el peruano cabeceó solo. La falla de la defensa para dejarlo solo en el corazón del área fue gravísima, sobre todo de Fabricio Bustos que fue quién le perdió la marca.

Mano uruguaya salvadora: El empate era lo más justo, pero un error infantil de Ayrton Costa costó un claro penal para el rival, que poco había hecho para llevarse el triunfo. Sin embargo, Sebastián Sosa agigantó su figura y le contuvo el penal a Sebastián Villa, arreglando el error del juvenil y rescatando un punto importante en la lucha por la Copa de la Liga.

35 minutos de pura transición: Más allá de los goles, no pasó gran cosa en Avellaneda. Ni Independiente lastimó demasiado a Boca ni el Xeneize al Rey de Copas. El empate, a fin de cuentas, fue el resultado de un cotejo más peleado que jugado.

Advertisement
Connect