Independiente igualó y preocupó con un cero a cero ante Vélez. ¡En InfiernoRojo te traemos las claves del partido!
Una lesión que complicó las cosas: la baja de Edgar Elizalde a los nueve minutos de la primera mitad dificultó todo para Independiente, en un equipo que tuvo que reacondicionar su defensa y que acusó el golpe. El Rojo había iniciado con la propuesta de pararse en campo rival, pero tras la baja del uruguayo eso duró un suspiro.
Un equipo sin brújula: así se lo vio a Independiente, un equipo perdido, irresoluto y que no podía encontrar sociedades con sus futbolistas. Lo poco positivo que se vio fue por meras individualidades, en un equipo en el que poco primó lo colectivo.
Cambios que no aclararon, pero sirvieron: indudablemente el entrenador vio lo que todos, que algo no funcionaba y metió mano. Quien en primera instancia hizo una triple variante, no obtuvo peso en el medio ni sociedades, lo marcado anteriormente, pero sí que los que entraron pateen al arco, algo que parecía imposible minutos antes de su inserción, en un equipo que podría haberlo ganado y todo gracias a lo también flojo de quien estaba enfrente.
Una transición que será larga: así será, en un equipo que tiene diversos refuerzos y muchos juveniles, por lo que el conseguir un buen equipo será un proceso largo. Eso si, el entrenador tendrá que conseguir que no pase lo de este sábado, un equipo que retrocede varios casilleros y por momentos es inofensivo en ataque.