Actualidad

Las claves de un triunfo indiscutido

Independiente borró a Colón y goleó 3-0 en un encuentro que pudo haber sido goleada histórica. En InfiernoRojo te contamos por qué.

Una idea y decisión: Independiente salió decidido a ganarlo, pero no lo hizo a pura actitud. El Rojo siempre supo cómo buscarlo a Colón, cómo lastimarlo. Desde el comienzo, el local siempre estuvo un paso arriba, incluso en el 0-0, y al final terminó demostrándolo en el marcador. Esta vez, jugó como un serio candidato.

Un goleador inesperado: Era previsible que los goles los hagan Silvio Romero o Alan Velasco, pero nunca Alan Soñora. El mediocampista, que venía teniendo muy buenas actuaciones, volvió a demostrar un gran nivel, y esta vez encima se anotó por duplicado en el marcador. Primero con un derechazo bien esquinado, y después con un tiro libre de zurda que Leonardo Burián nunca supo cómo sacar. No busquen la figura, el pibe se llevó todas las cámaras.

Con más precisión, era una goleada histórica: La defensa de Colón era un desconcierto constante, y el ataque de Independiente estaba con todas luces. Sin embargo, en varias ocasiones pecó de impreciso, sobre todo en las que llegó Sebastián Palacios de cara al arco rival. Esta vez se goleó, pero hay que trabajar mucho en un aspecto que, en otros encuentros, puede costar caro si no se corrige.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version