Connect with us
marca

Las claves de un triunfo que llena de confianza

marca

Independiente obtuvo un triunfo por 3-0 ante Aldosivi de Mar del Plata. En InfiernoRojo te acercamos las claves del mismo.

Una semana que sirvió para replantearse cosas: Julio César Falcioni comprendió que debía cambiar algo si no quería terminar yéndose, por lo que en la semana paró un equipo con distintos nombres, algo que le dio redito en el terreno de juego,

Un buen arranque: el equipo de Falcioni tuvo un buen comienzo de partido, donde sin ser una tromba le impuso su juego a un Aldosivi que no podía llegar, en una gran jugada de Leandro Fernández y Lucas Romero Chuky Ferreyra cerró todo con un gran gol, definiendo al segundo palo.

Excelente jugada individual de Leandro Fernández: cuando Independiente comenzaba a tener algunas complicaciones, con los de Mar del Plata yendo tímidamente en busca de un empate, el atacante hizo una gran jugada individual de área a área, metió la pausa justa y marcó el segundo para un equipo que se llenó de confianza.

Un equipo que jugó sin presiones tras extender la diferencia: el equipo de Falcioni se olvidó de los miedos y empezó a tocar, y por momentos florearse, mostrando muy buenas individualidades, más que nada cuando la tomaban Benegas, Batallini o Fernández. Un triunfo que sirve para lo que venga

El entrenador: Si bien no fue clave en el juego, logró un triunfo que le da margen para seguir, sino que se sacó la mochila de no ganar y una presión que podía ser inaguantable de cara al futuro, ahora debe ir a Junín para seguir dejando atrás las dudas.

Judas cumplió con su destino

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect