Connect with us

Las claves de una caída que dio lástima

Independiente perdió 2-1 y quedó afuera de la Copa Argentina. En InfiernoRojo te contamos por qué.

Un mediocampo sin marca: Independiente no supo contener a Tigre en la mitad de la cancha, y eso hizo que se viera superado por momentos. El Matador practicó un fútbol de alto vuelo en algunos pasajes del encuentro, y eso se debió a la falta de presencia de los mediocampistas. En esa zona, el Rojo perdió.

Los de arriba, dormidos: Otra vez, el ataque brilló por su ausencia. Alan Velasco, Sebastián Palacios, Andrés Roa y Silvio Romero no supieron lastimar a la defensa rival, y en muy pocas ocasiones exigieron a Manuel Roffo. El Rey de Copas volvió a ser un equipo flojo arriba, y no supo doblegar a un rival de Primera Nacional. Apenas tuvo la jugada del gol, y nada más.

Los errores propios, los pagó caros: Los tantos de Tigre llegaron por fallos amateur. En el primero, Fabricio Bustos y Juan Insaurralde fallaron en la marca, siendo que ni siquiera los molestaron a los rivales. En el segundo, lo de Andrés Roa fue lapidario: Regaló la pelota antes de mitad de cancha, e Ijiel Protti marcó el 2-1. Así, es difícil ganar.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect