Connect with us
Las claves de una forzosa victoria ante el Decano

Las claves de una forzosa victoria ante el Decano

Las claves de una forzosa victoria ante el Decano

Independiente venció por 1-0 a Atlético Tucumán y accedió a los Octavos de Final de la Copa Argentina. En InfiernoRojo te acercamos las claves del cotejo.

Un buen comienzo en el primer tiempo: Independiente tuvo unos primeros 25 minutos buenos ante el Decano, donde si bien no inquietó a Lampe pisaba el área con muchos hombres y mostraba buenas sociedades, algo que le costó mostrar y sostener al equipo.

Una merma que trajo dudas: tanto en la primera mitad como en el complemento el Rojo tuvo un buen comienzo en los primeros minutos, pero se fue diluyendo lo demostrado por el Rey de Copas mostrando fragilidades defensivas y nulas ideas para el juego asociado.

Una roja para el rival que aclaró los caminos: Thaller vio la doble amarilla y se fue expulsado cuando transcurría el cuarto de la segunda mitad, en algo que hizo crecer al Orgullo Nacional.

Los cambios: los ingresos de Iván Marcone, Rodrigo Márquez y Juan Cazares le dieron al equipo ese juego que había perdido en un tramo del complemento, metiéndose en la conversación y pudiendo encontrar el gol.

El mano a mano tapado por Sebastián Sosa: cuando todo iba en cero Rodríguez se fue solo a la contra y el arquero uruguayo lo tapó excepcionalmente en dos oportunidades, quedándose con el tanto que podía cambiar todo. Le llegaron poco y mostró excelente lucidez en ese mano a mano.

Más allá de los numerosos contratiempos, Eduardo Domínguez va encontrando algunos signos vitales en su diezmado Independiente. El DT se aferra a esos indicios para intentar salir de la irregularidad. Más allá de los numerosos contratiempos, Eduardo Domínguez va encontrando algunos signos vitales en su diezmado Independiente. El DT se aferra a esos indicios para intentar salir de la irregularidad.

Hay señales de vida, a pesar de todo

Actualidad

camino camino

¿Cómo sigue el camino de Independiente en la Copa Argentina?

Actualidad

idea idea

La palabra de Juan Cazares: “La idea es seguir en Independiente”

Actualidad

otro otro

Laso, otro de los que se expresó: “Somos los que estamos”

Actualidad

Advertisement
Connect