Connect with us
Las claves de una lamentable jornada

Las claves de una lamentable jornada

Las claves de una lamentable jornada

Independiente perdió 3-1 ante Gimnasia, el equipo sigue con su campaña de descenso y tiró por la borda todo en el complemento.

Un buen comienzo en la primera etapa: Independiente tuvo un buen inicio de partido, en el que vio recompensado su sacrificio con un lindo gol de Leandro Fernández, pero poco a poco se fue diluyendo.

Un inicio del complemento para el olvido: todo lo medianamente bueno que habían mostrado los de Falcioni fue dilapidado en el comienzo de la segunda parte, donde en una ráfaga el local se puso 3-1.

Una falta innecesaria de Elizalde: el uruguayo fue mal con el codo, cuando recibía el futbolista de Gimnasia la dividida aérea y le dio un codazo, significando la falta para ellos.

Un mal pase y contra letal para el cuadro platense: la pelota quedó corta en un imperfecto pase a Batallini, el Tripero hizo rápida la contra y no perdonó, en un equipo que se va diluyendo partido a partido.

Campaña de descenso: el Orgullo Nacional sigue realizando una campaña penosa, la cual puede darle grandes problemas a futuro, en un conjunto que no para de sumar frustraciones fecha a fecha y precisa un urgente cambio de autoridades.

Dos opciones para el arco Dos opciones para el arco

Dos opciones para el arco

Actualidad

arquero arquero

El arquero que Independiente tiene en carpeta

Actualidad

Las claves ante Banfield Las claves ante Banfield

Las claves ante Banfield

Actualidad

Las claves de la derrota ante el Matador Las claves de la derrota ante el Matador

Las claves de la derrota ante el Matador

Actualidad

Advertisement
Connect