Connect with us

Las claves de una nueva caída

Independiente perdió por primera vez en la historia contra Patronato y en InfiernoRojo analizamos los motivos que llevaron al Rojo a volverse con las manos vacías.

Arranque positivo pero sin goles: Al contrario de lo que sucedió en casi todo el tramo del partido, Independiente arrancó bien en Paraná. Se le plantó en el campo de Patronato y le generó en los primeros minutos al menos dos jugadas de gol, una de ellas realmente clara que no pudo concretar. La primera clave, porque con un tanto de arranque cambiaba todo.

Desatención y gol: Casi como un karma que vaya a saber de dónde viene, el equipo comenzó a cometer errores en el fondo, y de uno de ellos provino la apertura del marcador. Clave.

Derrumbe: Luego del tanto de Patronato el equipo de Sebastián Beccacece se cayó en un pozo del que jamás pudo salir. Es un punto importante porque al rival no le sobró nada; si el Rojo se mantenía entero por inercia luego podría llegar al empate.

Cambios tarde e intrascendentes: El ingreso de Cristian Chávez y Gastón Silva no cambiaron nada el desarrollo del partido. Y el de Cecilio Domínguez se hizo cuando ya ni quedaba tiempo para nada. Pese al bajo nivel del paraguayo, se sabe que es peligroso, pero difícilmente pueda resolver un partido en ocho minutos.

Ni garra: Más allá de que el equipo jugó mal, el fútbol siempre tiene esa cuota de “cualquier cosa puede pasar” que lo hace tan atractivo y que lo hace estar lleno de sorpresas. Si un equipo juega mal siempre tiene la opción de mandar a todos sus jugadores “a la carga, Barracas” y llenar el área del rival a centros y ver si la pelota puede entrar al menos de changüí. Ni eso. 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect