Connect with us

Las claves del debut victorioso

Independiente arrancó su camino en la Superliga con el pie derecho: le ganó bien a Huracán y además se recuperó de la magra actuación en Tucumán por la Copa Sudamericana. Sin brillar, volvió el Rojo que quiere la gente, y en InfiernoRojo, como es habitual, analizamos las claves del 3 a 1.

Pegó cuando había que pegar: Sin dudas, la circunstancia clave para que Independiente gane. Empató el partido enseguida, lo dio vuelta justo cuando se esfumaba el envión que había tomado, y lo liquidó ni bien Huracán asomaba la nariz buscando el empate.

Compostura: Al igual que en Tucumán, Independiente no dejó que la coyuntura se lo devore. Y aquí mejor todavía, porque no sólo neutralizó al visitante sino que además le convirtió rápidamente para que los fantasmas queden afuera pronto.

Encontró otra manija: A sabidas cuentas que Ezequiel Barco no está en su mejor momento y que Emiliano Rigoni ya no forman parte del equipo, Independiente pudo contar con otra manija: Martín Benítez. El misionero agarró la pelota, condujo el equipo y además metió dos goles. Vino bárbaro.

Ordenó el mediocampo: Casualmente- o no- Ariel Holan encontró en Nicolás Domingo un jugador que solito pudo hacerse dueño del mediocampo, lo que permitió a Walter Erviti y Maximiliano Meza soltarse un poco y conectarse con los de arriba sin preocuparse tanto por la marca. No podemos afirmar que esta dupla pueda funcionar siempre, porque recién fue un solo partido. Pero si funciona, Holan podría tener al alcance una buena solución.

Controló al nueve: La defensa de Independiente perdió sólo en dos ocasiones contra el nueve de Huracán, Ramón Wanchope Ábila, sin dudas un delantero de otra categoría. En lo ideal, no debería haber perdido nunca, pero lo cierto es que la única que tuvo la mandó a guardar, y si se hubiera encontrado más con la pelota, podría haber sido fatal para el Rojo. Bien en contenerlo, molestarlo y frustrarlo.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect