Connect with us

Las claves del empate en el retorno

Independiente empató un partido insólito ante Rosario Central. Y se aplica ese calificativo porque así como el Rojo contó con innumerables situaciones de gol que le podrían haber permitido tranquilamente golear, también quedó tan expuesto en otras que pudo haber perdido. En InfiernoRojo analizamos las claves del partido para que termine en empate.

La enorme, magnífica, inmensa cantidad de goles que perdió Independiente: No alcanzan las palabras para describir la increíble cantidad de goles que se perdió el equipo de Ariel Holan. De afuera del área, mano a mano, cabezazos, rebotes, jugadas elaboradas… Los palos del arco de la Sur Baja todavía deben estar vibrando. Insólito.

Las contras clarísimas que desperdició Central: La historia hay que contarla completa. El equipo visitante se cansó de desbaratar a la defensa del Rojo, y tuvo algunos contraataques que fueron verdaderamente un peligro. ¿Se pudo perder? Se pudo perder.

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

Barajar y dar de nuevo: Los primeros compases del partido no fueron positivos para el Rojo. Y cuando el Canalla hizo el primero, pareció que se venía la incertidumbre. Independiente pudo bajar las revoluciones y acomodar el partido. Lo del segundo tiempo es historia, pero nivelar las cosas fue importante.

Empuje arrollador: La razón porque el Rojo haya solo empatado ya se analizó antes. Pero la forma de ir al ataque, como si no hubiera un mañana, como si nada más importara, es sin dudas una de las claves para que al menos el equipo hubiese merecido ganar. No pudo, pero un fragmento del segundo tiempo que fue bestial.

Los tanques arriba: Si Independiente pudo empatar y tener muchas, muchísimas situaciones de gol, sin dudas fue gracias a la rabia, el juego, el desgaste y el corazón de sus jugadores más ofensivos. Todos lo hicieron bien; aunque claro, se opaca porque no se pudo ganar. Si los tiros en los palos contarían como gol, Independiente hubiese ganado 5 a 1.

Foto: Club Atlético Independiente.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect