Connect with us

Las claves del triunfo en Paraná

Independiente derrotó 1-0 a Patronato y en InfiernoRojo te contamos por qué.

Solidez defensiva: Independiente jugó mal, pero tampoco sufrió ante un rival que propuso poco. Las veces que Patronato pudo haber preocupado a Sebastián Sosa, la pelota siempre encontró a algún defensor que supo despejar y evitar la caída en el arco propio. Fundamental en un partido tan chato como el que se dio.

Falta de asociaciones en el mediocampo: Patronato fue un adversario pobre, sin ideas, que no supo cómo doblegar al Rojo. Sin embargo, el Rey de Copas no supo aprovechar esta ventaja, y todas las pelotas que intentaba llevar al ataque, terminaban en los pies de un futbolista rival. Era un encuentro para golear, pero las imprecisiones propias no lo permitieron.

Oportunismo goleador: ¿Silvio Romero? ¿Jonathan Menéndez? No, ninguno de ellos, Juan Insaurralde fue quien le dio el triunfo al más grande. El defensor recuperó una pelota, pasó al ataque, recibió de Sebastián Palacios y remató de manera formidable para marcar el 1-0. Fue una de las pocas que subió, pero trajo con él un tanto que le permite al Diablo encarar la semana con otro aire.

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect