Connect with us

Las claves del triunfo en Paraná

Independiente derrotó 1-0 a Patronato y en InfiernoRojo te contamos por qué.

Solidez defensiva: Independiente jugó mal, pero tampoco sufrió ante un rival que propuso poco. Las veces que Patronato pudo haber preocupado a Sebastián Sosa, la pelota siempre encontró a algún defensor que supo despejar y evitar la caída en el arco propio. Fundamental en un partido tan chato como el que se dio.

Falta de asociaciones en el mediocampo: Patronato fue un adversario pobre, sin ideas, que no supo cómo doblegar al Rojo. Sin embargo, el Rey de Copas no supo aprovechar esta ventaja, y todas las pelotas que intentaba llevar al ataque, terminaban en los pies de un futbolista rival. Era un encuentro para golear, pero las imprecisiones propias no lo permitieron.

Oportunismo goleador: ¿Silvio Romero? ¿Jonathan Menéndez? No, ninguno de ellos, Juan Insaurralde fue quien le dio el triunfo al más grande. El defensor recuperó una pelota, pasó al ataque, recibió de Sebastián Palacios y remató de manera formidable para marcar el 1-0. Fue una de las pocas que subió, pero trajo con él un tanto que le permite al Diablo encarar la semana con otro aire.

Sin acuerdo Sin acuerdo

Sin acuerdo

Actualidad

#343| ¿CÓMO SIGUE LA SITUACIÓN DE LASO?-REAPARECIÓ HOLAN-SE PERFILA EL EQUIPO #343| ¿CÓMO SIGUE LA SITUACIÓN DE LASO?-REAPARECIÓ HOLAN-SE PERFILA EL EQUIPO

#343| ¿CÓMO SIGUE LA SITUACIÓN DE LASO?-REAPARECIÓ HOLAN-SE PERFILA EL EQUIPO

InfiernoRojo el Programa

Vallejo: Vallejo:

A dos años de cuando todo Avellaneda gritó los goles de Independiente

Actualidad

Reserva Reserva

El diluvio obligó a reprogramar el partido de la Reserva

Actualidad

Advertisement
Connect