Connect with us

Las claves del triunfo liguero

Independiente ganó luego de un poco de turbulencia y presentó la mejor versión de la era Beccacece. En InfiernoRojo, las claves de la victoria.

Volver al doble cinco: Ya sea por lo trabajado o por empuje de la gente, Sebastián Beccacece volvió a salir con doble cinco, fórmula que no debería romperse jamás. Desde el arranque tomó el mediocampo y fue fundamental para todo el desarrollo del partido.

Pronta apertura del marcador: Más allá de que haya dominado de entrada, fue clave que Independiente mojara rápido. De otra forma se exponía al cansancio o a la frustración de errar, y lo positivo podía tornarse negativo. Esas cosas que suelen pasar en el fútbol.

Segundo tiempo a la altura: Se había ido quedando el equipo en el transcurso de la primera mitad. Pero en el segundo tiempo se vieron rendimientos muy altos, necesarios para evitar que Colón se venga para el empate. Importantísimo.

Lesión y buen reemplazo: El ingreso de Nicolás Domingo en reemplazo de Lucas Romero fue positivo. Completamente necesario ante un mediocampo que se desarmaba y que iba a entrar cada vez más en desgaste. Siempre tiene haber doble cinco; siempre.

Falta de efectividad y un gol para liquidar: Si Independiente no liquidó el pleito antes fue por la notoria falta de efectividad que tuvo para concretar cualquiera de las 19 ocasiones de gol que generó. Llegó en la última, fruto de intentar e intentar. Bien.

¿Y ahora cómo se arma el ataque? ¿Y ahora cómo se arma el ataque?

¿Y ahora cómo se arma el ataque?

Actualidad

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito” El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

El sentido posteo de Giménez: “Seré un niño sin su juguete favorito”

Actualidad

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

Actualidad

Dura lesión de Matías Giménez

Actualidad

Advertisement
Connect